Este mantel antimanchas está pensado para proteger tu mesa de derrames de líquidos como el café, bebidas o vino ya que ocupamos una tela tratada con una innovadora tecnología repelente a líquidos que permite limpiarlo de inmediato con una servilleta o toalla de papel.
De fácil mantención diaria, basta pasar un paño humedecido en agua fría, dejar secar y luego guardar. No es necesario lavarlo cada vez que se ocupa.
Este mantel tiene un refuerzo de protección para tu mesa: un forro plástico de poliéster blanco (segunda tela bajo la tela repelente a líquidos) que ayuda a filtrar el calor de los platos y evitar rayaduras en la cubierta de la mesa. Este plástico se puede lavar en máquina siguiendo las instrucciones de la etiqueta.
Lavado: a mano en agua fría es lo recomendado cuando se trata de manchas localizadas. En máquina lavadora, se debe lavar aparte, sólo en programa para ropa delicada.
Planchado: Se plancha sobre el estampado con la ayuda de un paño, a temperatura media a media-alta.
La terminación del orillado de este mantel es en sesgo. Es posible hacerla en basta, pero esto demora 7 días y además se aplica un recargo. El mantel con basta no puede llevar el forro plástico.
Si quieres cambiar la terminación de este mantel, hacerlo sin forro o adaptar su tamaño ya que aún no es la medida adecuada para tu mesa, podemos ajustarlo y confeccionar algo para ti a pedido. Coordina con nosotros y comparte las medidas de tu mesa por WhatsApp +56988992174 o email a atelier@caral.cl